-->

Emili Altur nos viene visitar hoy a la radio

12036599_444830015721502_2587088574267737597_n

Emili Altur nos viene a visitar hoy a la radio, Emili Alrtur portavoz de Compromís, regidor de la economía y hacienda de el ayuntamiento de Burjassot y diputado de valencia viene a hacernos hoy una visita a News FM 98.7 y nos habla de las escuelas solidarias de la ONG junto a sus proyectos actuales y sus proyectos del futuro de la organización.

Emili Altur nos viene a visitar hoy a la radio, Emili Altur nos cuenta que la diputación y la UNRWA están trabajando día día en la ayuda para nada mas y nada menos que para 700 familias y 400 bebés que están refugiados en la Palestina.

Emili Altur nos viene a visitar hoy a la radio, Emili Altur hace poco se reunió con a la directora de la UNRWA Raquel Martí para aprobar proyectos que la agencia esta realizando actualmente con el apoyo de la corporación.

Emili Altur nos viene a visitar hoy a la radio, Emili Altur nos ha comentado su fabulosa experiencia por Guatemala, el cual asistió a dicho país para colaborar con Palestina, y Emili hoy nos ha confirmado que fue una experiencia única e inolvidable de la cual repetiría.

Emili Altur nos viene a visitar hoy a la radio, Emili Altur en el caso de la situación de los refugiados palestinos lo ha calificado como ”demoledora” ya que tanto en Palestina como en Siria estan padeciendo doblemente toda esta crisis.

Emili Altur nos viene a visitar hoy a la radio, Emili Altur nos comenta que se reunió con el alcalde Carlos Garrido para analizar los proyectos y las cuentas pendientes mas importantes de la corporación muncipales con la intención de incrementar el desarrollamiento de este pequeño municipio de la Costera.

Emili Altur nos viene a visitar hoy a la radio, Emili Altur ha estado transmitiendo a el primer edilio el compromiso de la institución con el ayuntamiento para hacer posible la estabilidad de sus recursos ya que esto es muy importante para las poblaciones pequeñas, y asi de esta manera poder ofrecer a sus vecinos unos mejores servicios y un mayor bienestar.

 Texto por Álvaro López

Be the first to comment on "Emili Altur nos viene visitar hoy a la radio"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*