-->

187 mil euros en la renovación y creación de parques

vicente granero

La Diputación Provincial de Alicante ha invertido 187.000 euros en la renovación y creación de 5 parques en Elche. La Alcaldesa Mercedes Alonso ha visitado este medio día el mirador de Casablanca donde se ha construido un Parque-mirador de nueva creación, compuesto por instalación de juegos biosaludables, juegos infantiles, pavimento de seguridad continuo, pavimento de arena de albero, vallado general de protección, mobiliario urbano (bancos y fuente) y plantación de arbolado.

Además desde la Diputación provincial se ha actuado en 4 parques más en las zonas de Carrús y el Plà en concreto en la calle Antonio Sansano Franco con calle Torres Quevedo (Polideportivo El Pla) con la instalación de juegos biosaludables, juegos infantiles, pavimento de seguridad continuo. En la calle Amilcar Barca con C/ Maximiliano Thous (Sector V) se va a instalar el riego por goteo, pavimento de hormigón impreso, pavimento de baldosa, césped artificial y mobiliario urbano (bancos).

Además en la calle Maximiliano Thous con C/Hilarión Eslava (Sector V) se instalará el riego por goteo, juegos infantiles, pavimento de seguridad continúo. En la Plaza Pilar Miró (Carrús) se colocaran juegos biosaludables, juegos infantiles, pavimento de seguridad continuo, pavimento de baldosa y acondicionamiento accesibilidad, césped artificial y mobiliario urbano (bancos).

Be the first to comment on "187 mil euros en la renovación y creación de parques"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*