-->

20 niños saharauis viajarán este verano a la ciudad gracias al proyecto “Vacaciones en Paz”

IMG_6151

El Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, y la presidenta de la Asociación de Ayuda al Sahara Occidental de Elche, Ángela Carrillo, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para poner en marcha, un año más, su proyecto “Vacaciones en paz”. El responsable de Acción Social ha destacado “que gracias a este convenio un grupo de niños provenientes de los campamentos de refugiados saharauis puedan venir a la ciudad a pasar un verano agradable y en familias de acogida. Cada año hemos recibido a estos jóvenes y niños en el Salón de Plenos y compruebas lo gratificante del proyecto y sobre todo que puedan pasar los meses de verano fuera del campamento de refugiados”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación ha informado “que gracias a la colaboración institucional este año se suman al proyecto 7 niños más lo que significa que serán 20 los niños que vendrán estos meses de verano. Cada año trabajamos en esta cuestión tras más de 25 años realizando este proyecto”. Desde la asociación han hecho un llamamiento a la ciudadanía para solicitar familias de acogida que a acojan a los niños que forman parte de esta experiencia.

Be the first to comment on "20 niños saharauis viajarán este verano a la ciudad gracias al proyecto “Vacaciones en Paz”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*