-->

AEC presenta en Elche las tendencias de Moda Otoño Invierno

unnamed
  • El jueves 7 de mayo a las siete de la tarde en el Centro de Congresos de Elche, AEC y WGSN con el apoyo del Ayuntamiento de Elche, presentarán las tendencias para la nueva temporada Otoño Invierno.

Bajo el título “No hay punto de medio” descubriremos un nuevo enfoque. Esta temporada es una unión de extremos; cada temática se aleja del medio para revelar un poderoso contraste como centro.

ARTESANO, REMASTERIZADO, ELEMENTAL y EXCENTRICO.

Cuatro tendencias nuevas para la temporada Otoño Invierno 2016 / 2017.

ARTESANO, celebra la falta de estilo. Regresando a las habilidades tradicionales del artesano. Artesano aparece con texturas y tonos rústicos y cálidos, siluetas enormes y materiales artesanales, reciclados.

REMASTERIZADO, se construye sobre la base del pasado y el futuro lejanos. Fuerte y resistente, esta tendencia es desafiante. Remasterizado es la historia más opulenta, rica y futurista de esta temporada.

ELEMENTAL es épico pero íntimo a la vez. Explorando los elementos de la naturaleza, tiene un espíritu solitario y deambulante.

EXCENTRICO, atisba que el mundo del arte y de la moda está cada vez más cerca, jugando con las expectativas. Es creativo, interactivo y de inmersión; desea atraer, intrigar y deleitar con diseños estimulantes que hacen renacer los sentidos.

Cuatro tendencias nuevas que nos traen conceptos e ideas muy creativas con nuevos colores, materiales, texturas, adornos, fornituras, diseños y construcciones de calzado, bolsos, looks y complementos de moda para la nueva temporada Otoño Invierno 2016 / 2017.

COLORES

En cuanto a los colores centrales para calzados y accesorios se extienden hacia cualquier extremo del espectro, cambiando desde neutros en blanco grisáceo, cremoso, hasta tonos profundos, casi negros. El rojo salón y el marrón borgoña sirven como los nuevos tonos sangre de esta temporada, mientras que el verde zarza y el azul intenso se destacan por su riqueza de lujo.

MATERIALES

En esta temporada estará llena de textiles ricos y opulentos como terciopelos decorativos, brocados dorados y embellecimientos incrustados que mantienen una cualidad ritualista y ceremonial. A la vez que encontramos nylons técnicos en línea con el satén duchesse rico y cueros súper finos con Jacquards contemporáneos.

Los acabados metálicos que se destacarán incluyen metálico aplastado y oro verdoso. Minerales pálidos, acetatos etéreos y formas prismáticas aportan profundidad y resplandor a los componentes y materiales para los accesorios.

Los materiales envejecidos y sin tratar aportan una sensación natural y rústica a los componentes. Los materiales con efectos de mármol y los acetatos de alto contraste añaden efervescencia moderna a los materiales orgánicos.

CONSTRUCCIONES

Predominará el calzado con tira en T gruesa, el Oxford artesanal y con tacón medio, zapato de salón de plataforma, bota Wellington con tacón, calzado con tira de monje amarrada, zapato D’orsay plano, Chinelas, botines y botitas con putera abierta, salones envueltos, bota victoriana, bota de trabajo, bota encorsetada a la rodilla. A nivel casual y deportivo, tenis técnicos con comodidad maximalista y muy liviana, bota de senderismo y calzado de alto impacto.

La entrada es gratuita, limitada al aforo de la sala.

Be the first to comment on "AEC presenta en Elche las tendencias de Moda Otoño Invierno"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*