-->

Aigües d’Elx colabora con la alimentación de familias

aguas

La ayuda ofrecida por la compañía suministradora de agua se destinará a niños en riesgo de exclusión social Dentro de su compromiso social, Aigües d’Elx ha firmado un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana Orihuela- Alicante para ayudar a la alimentación básica de niños en riesgo de exclusión social.

Esta ayuda ofrecida por Cáritas, se entrega mensualmente y la cantidad varía atendiendo a las necesidades de los niños, aunque cada uno de los kits supone un coste de unos 50€ e incluye alimentos y productos de higiene personal.   Durante la firma Jaime Pérez, Director de Cáritas Diocesana Orihuela- Alicante, ha destacado que “esta asistencia permite ofrecer alimentos a familias realmente necesitadas y además, facilita a Cáritas el mantenimiento de contacto con colectivos con los que en ocasiones, resulta sumamente complicado intervenir.

Asimismo, gracias a esta ayuda se detectan precozmente casos de malnutrición o desnutrición en menores de familias marginales, lo que permite tomar las medidas oportunas en coordinación con servicios sociales y centros de salud”.   Por su parte, Francisco Bartual, Director General de Hidraqua, ha hecho hincapié  en que “esta iniciativa se une a las acciones puestas en marcha por la compañía para ayudar a aquellos colectivos más desfavorecidos y ante los cuales ha mostrado siempre una gran sensibilidad.

Este hecho se ve reflejado en numerosas acciones puestas en marcha y entre las que se encuentran el fondo social, las tarifas especiales y los aplazamientos en el pago de los recibos de agua para aquellas familias más vulnerables ante la situación económica”.

Fuente: Aigües d’Elx 

Be the first to comment on "Aigües d’Elx colabora con la alimentación de familias"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*