-->

El PSPV se compromete a traer la Dama

antonio rodes

El portavoz del grupo municipal socialista, Antonio Rodes, ha manifestado que “la negativa de la Generalitat a que la Dama pueda venir definitivamente a Elche supone un agravio más de esos a los que nos tiene acostumbrados el Partido Popular”.

Antonio Rodes “nos preguntamos qué pasa con la posición de la alcaldesa con la recogida de firmas que promovió para que la Dama volviera a Elche. Para los ayuntamientos socialistas las cesiones temporales tenían sentido si detrás estaba el horizonte de una cesión definitiva. Para ello la única fórmula era crear en Elche una sede del Museo Arqueológico Nacional con la Dama de Elche como pieza central”.

El portavoz municipal ha incidido en que “o nos han tomado el pelo o lo que es más claro, tendremos que esperar a que cambie el gobierno de la Generalitat Valenciana para que Elche pueda recuperar la esperanza de que la Dama vuelva definitivamente a Elche”.

De la misma manera, el portavoz del partido de Elche ha destacado hoy que no entiende la actitud pasiva del Partido Popular contra la actitud pasiva del Partido Popular frente a instituciones superiores del mismo partido. La tercera fuerza política pide más contundencia  al equipo de gobierno en la defensa de los intereses de los ilicitanos. “La Dama debe volver de forma permanente a su casa a Elche”.

 

 

Be the first to comment on "El PSPV se compromete a traer la Dama"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*