-->

Asfaltado para la pista deportiva del Parque 9 d’octubre en el Plà

IMG_0417

El Ayuntamiento de Elche, a través del plan de obras acometido por la empresa Hidraqua esta realizando trabajos de mejora y mantenimiento en el parque 9 d’octubre, situado en pleno corazón del barrio del Plà.

En la zona, que tiene gran afluencia de niños y mayores por su cercanía al CS Doctor Sapena se ha realizado una importante inversión superior a los 90 mil euros, que ha consistido en la reparación y asfaltado de la pista deportiva, el pintado de las vallas y muretes que rodean a a la misma.

Además se han reparado y pintado los juegos infantiles de la zona alta, y en la zona baja del parque junto a la calle Doctor Sapena se han arregaldo las mesas donde tradicionalmente se reúnen los mayores a jugar. El Teniente de Alcalde de Vía Publica, Manuel Rodriguez ha señalado que “se van a instalar juegos biosaludables para mayores, así como nuevos juegos para los más pequeños. Esta inversión es muy importante porque este parque es muy transitado y era una reclamación de los vecinos desde hacia muchos años”.

“Hemos instalado aprovechando la obra, hidrantes en la zona para evitar inundaciones y se han repintado bancos y jardineras”.

Be the first to comment on "Asfaltado para la pista deportiva del Parque 9 d’octubre en el Plà"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*