-->

Ayuntamiento recuerda que toda la información sobre el proyecto es pública

vicente granero
  • Granero reconoce que se han mantenido más de una treintena de reuniones con la junta directiva que representa a los placeros y que están recibiendo peticiones de fuera del mercado para participar en el proyecto.

El Teniente de Alcalde de Infraestructuras Vicente Granero ha señalado esta misma mañana que “es sorprendente que una minoría de placeros diga que no ha habido información sobre el proyecto cuando ellos mismos han presentado alegaciones al proyecto y cuando el pliego de condiciones es publico y disposición de cualquier en la web municipal desde que se aprobó el pliego y posteriormente la adjudicación”.

Granero ha indicado además que “desde el inicio de la legislatura, cuando se comenzó el proceso la Alcaldesa se reunió con ellos, les explicó la situación y les preguntó si la asociación  era la que les representaba y dijeron que si. Posteriormente, hemos tenido reuniones generales y una treintena de encuentros con sus representantes”. “En cualquier caso, se han tenido reuniones desde antes de entrar en el gobierno municipal, tanto con el conjunto de los placeros como sus representantes”.

“El 80% ha firmado el compromiso para ir al provisional y al definitivo, el que  no quiera ir es  libre de no ir. Nosotros siempre hemos contado con los placeros como primera opción, podríamos haber abierto a cualquier comerciante de Elche, pero hemos querido que la primera opción sean ellos. Y recuerdo que este proyecto es de ciudad, es para todos los ilicitanos”. Granero ha señalado que “estamos recibiendo llamadas de comerciantes de la ciudad, de autónomos que tienen carnicerías, verdulerías y pescaderías en Elche y fuera de Elche que están interesados en participar en el proyecto”

Granero ha señalado que “los contratos de estos señores recogen que las concesiones administrativas están extinguidas. Lo que no entendemos es el doble juego de algunos placeros que han pedido varios puestos en el provisional y a la vez dicen que no tienen información. Hay algunos  placeros que gozan de privilegios que entiendo que no quieran perder, pero el Ayuntamiento va a tratar por igual a todos los placeros”.

Be the first to comment on "Ayuntamiento recuerda que toda la información sobre el proyecto es pública"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*