-->

Bronchud: “Ruz es la esperanza para Elche frente al olvido, la incapacidad y las pocas ganas de trabajar del tripartito”

El vicesecretario de Comunicación del PPCV, Jaume Bronchud, y Pablo Ruz candidato del PP ElcheEl vicesecretario de Comunicación del PPCV, Jaume Bronchud, y Pablo Ruz candidato del PP a la alcaldía de Elche

Bronchud: Pablo Ruz es la esperanza para Elche

Bronchud se ha manifestado de esta manera durante un acto con militantes junto al presidente Local y candidato del PP donde ha indicado, que “contra el abandono de Elche sólo están Pablo y el PP, nadie más es garantía para que Elche siga creciendo y mire al futuro con ambición, proyecto y garantías”.

  • “Solo Isabel Bonig puede devolverle a Elche, a la provincia de Alicante y a la Comunitat el protagonismo que requieren, desde la libertad y el compromiso, sin los aspavientos, el ruido y el sectarismo”

En este contexto, el vicesecretario del PPCV ha señalado que “solo el PP tiene un proyecto para la Comunitat y para Elche” por eso la presidenta del PPCV, Isabel Bonig “será la primera mujer al frente de la Generalitat gracias a localidades como Elche. Solo Isabel puede devolverle a Elche, a la provincia de Alicante y a la Comunitat Valenciana el protagonismo que requieren, desde la libertad y el compromiso, sin los aspavientos, el ruido y el sectarismo con que la izquierda más retro y decadente trata a los valencianos”.

El Presidente de la Generalitat ha sacado a Elche de su hoja de ruta” ya que “la ha dejado sin inversiones ni recursos”

Al respecto, ha indicado que desde el primer día, el Consell tomó la decisión de “abandonar la provincia de Alicante” una provincia que “no existe para los intereses partidistas ni las rencillas personales que hunden al Titànic”. Frente a esto, el PPCV “es la única respuesta útil frente a los despropósitos de un tripartito ineficaz, vago e insolidario”.

Por su parte, el presidente del PP de Elche y candidato popular a la Alcaldía de la localidad, Pablo Ruz, ha señalado que “no hay gobierno en Elche y por eso nuestra ciudad está absolutamente paralizada, sin proyecto y sin respuesta a los problemas que tenemos los vecinos de nuestra ciudad”.

Según ha denunciado, el Consell “se olvida de nosotros siempre, nos tiene abandonados” y, en este sentido ha denunciado que el Titànic “no cumplen con los colegios ni con infraestructuras necesarias para ser el referente que Elche merece ser”.

Para Ruz, el PSOE en Elche “no sabe gobernar, son incapaces de gestionar e invertir y deja sin opciones al comercio mientras olvidan a los vecinos día sí y día también. Ni hay proyecto ni son equip

Frente a este caos, el candidato ha señalado que tiene “ilusión por el gran proyecto que en el PP defendemos para Elche, al que cada día se suman más personas. Somos la opción para que Elche gane, con responsabilidad y el trabajo de todos juntos”.

 

Be the first to comment on "Bronchud: “Ruz es la esperanza para Elche frente al olvido, la incapacidad y las pocas ganas de trabajar del tripartito”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*