-->

Caballero: “Llegamos a la política para trabajar y que la gente recupere la confianza en los políticos”

caballero

Ciudadanos Elche ha concluida la campaña electoral de la mano de David Caballero, candidato a la Alcaldía de Elche, y Emigdio Tormo, candidato número uno a Las Cortes por Alicante, en un acto que ha tenido lugar en la sede electoral del partido, la cual se ha quedado pequeña para la ocasión.

El acto ha tenido lugar entre la cercanía propia de toda la campaña pero con una clara ilusión emergente entre todos los asistentes ante los comicios del próximo domingo, al que llegan tras dos semanas de campaña y otros casi dos años de acercamiento a los ciudadanos de Elche para conocer sus propuestas.

La cita fue iniciada por Luis Crisol, candidato número seis a Las Cortes, quién hizo la función de presentador del acto, que dio salida con la intervención de Emigdio Tormo. El candidato a Las Cortes aludió al “músculo y corazón” que existe en el partido, y matizó que la campaña electoral de Ciudadanos ha tenido un presupuesto de 50.000 euros para toda la Comunidad Valenciana, una cantidad que “algunos de los pseudo-políticos gastan en bolsos”. Todo ello en una intervención en la que presagió un gran cambio en la política en Elche, Alicante, Valencia y toda España, y reconociendo que “echo de menos esos políticos con ganas”, matizando que precisamente “esos somos Ciudadanos”.

El encargado de cerrar el acto fue David Caballero quién, al igual que su homólogo para Las Cortes por Alicante, presagió un cambio, anunciando que “hay que cortar las patas a las sillas y estar a la altura del ciudadanos, trabajando en la calle” porque “para estar en los despachos hay muchos funcionarios muy cualificados para realizar ese trabajo”.

“Llegamos a la política para trabajar y que la gente recupere la confianza en los políticos”, ha afirmado David Caballero durante su intervención. “Tenemos un presupuesto ajustado pero kilos de ilusión, por eso hemos llegado hasta aquí”, reconoció alcaldable de Ciudadanos en referencia a las desigualdades existentes en el sistema.

La histórica ocasión se cerró entre los aplausos de los asistentes que llenaron la sede electoral de Ciudadanos y con la candidatura local, junto a muchos candidatos autonómicos que acompañaron a Emigdio Tormo, en una foto que retrata la ilusión de un partido que Pide Cambio para Elche y para toda España.

Be the first to comment on "Caballero: “Llegamos a la política para trabajar y que la gente recupere la confianza en los políticos”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*