-->

Caballero: “Tenemos que avanzar hacia una legislatura donde el respeto y el sentido común impere”

Reunión PSOE
  • Ciudadanos Elche ha comenzado la ronda de contactos hoy con sendas reuniones con PP y PSOE.

El Comité de Acuerdos Postelectorales de Ciudadanos Elche ha comenzado este lunes la ronda de contactos con el resto de formaciones que han logrado representación tras las elecciones municipales del pasado 24 de Mayo. Partido Popular y Partido Socialista, como listas más votadas, han sido las primeras en sentarse a compartir impresiones sobre la ciudad y las propuestas para mejorar Elche.

“Ha sido una reunión muy constructiva, donde el diálogo y el buen talante ha imperado”, ha declarado David Caballero, cabeza de lista de Ciudadanos y miembro del Comité de Acuerdos Postelectorales tras la reunión con Carlos González y su equipo, realizada en la sede del PSPV-PSOE en la tarde de este lunes.

Los componentes del comité, formado por el Delegado Territorial de la Provincia de Alicante de Ciudadanos, así como los tres concejales electos de la formación, entre los se encuentra Caballero, han coincidido en considerar la reunión como “cordial”, sin que se haya puesto sobre la mesa ningún tipo de acuerdo, tratándose de una “toma de contacto” para conocer las propuestas de los demás partidos y compartir las ideas de Ciudadanos Elche para el municipio.

Reuniones programadas con todos los partidos

Como principio democrático de escuchar a todas las formaciones, Ciudadanos Elche se reunirá con las cinco formaciones que representarán junto a ellos a la ciudadanía en el consistorio local a partir del próximo 13 de junio.

Las reuniones comenzaron en la mañana de este lunes con el encuentro con los miembros del Partido Popular, el cual tuvo lugar en la sede de la formación popular. David Caballero manifestó que “es necesario el diálogo con todas las formaciones, tenemos que avanzar hacia una legislatura donde el respeto y el sentido común impere y se negocien pactos para la ciudadanía y no intereses partidistas”.

La ronda continuará en los próximos días con las reuniones con Compromís, Ilicitanos por Elche y Partido de Elche.

Be the first to comment on "Caballero: “Tenemos que avanzar hacia una legislatura donde el respeto y el sentido común impere”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*