-->

Castedo, en buena sintonía con el PP

wpid14988-wpid-SoniaCastedo.jpg

La exalcaldesa de Alicante Sonia Castedo confirmó la noche del sábado que “en ningún momento” el Partido Popular “ni a nivel autonómico ni nacional” le pidió que dimitiera pese a que está doblemente imputada en el caso Brugal, por presuntas irregularidades urbanísticas. Además, insistió en su inocencia.

Así lo puso de manifiesto la pasada noche durante una entrevista en Telecinco en el programa “Un Mundo Nuevo”. Castedo afirmó que tomó la decisión de dejar su cargo “sin presiones” por parte de su partido: “No he llegado a ningún acuerdo con mi partido. Yo decidí cuando me quería ir y el partido en ningún momento me presionó”, sentenció.

MANERA JUSTA DE AVISAR A LOS ALICANTINOS

Al respecto de los ataques que recibió por anunciar su dimisión a través de su cuenta en la red social ‘Facebook’ el pasado mes de diciembre, defendió su postura y destacó que “no estaba dispuesta” a convocar una rueda de prensa y que, a su juicio, ésta era “la manera más justa” de avisar a la gente.

Asimismo, Castedo dijo que le duele haber tenido que marcharse de la política porque “mucha gente” confió en ella. “Me duele haber podido fallar en la confianza de esas personas que hayan confiado en mi”,manifestó.

INSISTIÓ EN QUE NO HA COMETIDO DELITOS

La exalcaldesa está doblemente imputado por presuntos delitos urbanísticos aunque ella insistió en que no ha cometido ningún delito de carácter económico y que “jamás” se ha llevado “un duro” del erario público.