-->

C’s Elche presenta su nueva sede electoral

Ciudadanos sede

Ciudadanos Elche presentó su nueva sede electoral, ubicada en la Avenida de Alicante núm. 14 ante la asistencia de más de 250 ciudadanos y ciudadanos de Elche. Una sede electoral que a partir de la próxima semana abrirá sus puertas de lunes a jueves para informar diariamente a todos los ciudadanos que deseen acercarse y conocer el proyecto de Ciudadanos para Elche.

El acto contó con la asistencia de Luis Crisol, delegado territorial de Ciudadanos y de Emigdio Tormo, coordinador provincial y candidato número 1 por Alicante a las Cortes Valencianas. Emigdio Tormo destacó el enorme trabajo de todo el equipo de Ciudadanos Elche desde Septiembre de 2013, un trabajo que “estoy seguro que contará con el respaldo de muchos ciudadanos y ciudadanas de Elche”.

El candidato a la Alcaldía de Elche, David Caballero, agradeció la asistencia de todos los asistentes y destacó “los 30 hombres y mujeres que componen la candidatura de Ciudadanos Elche son personas de la sociedad civil, ciudadanos que sienten la política como vocación de servicio público y no como una salida laboral. El Ayuntamiento tiene que entender al ciudadanos como cliente y mostrarle a qué se destina el dinero público” Caballero continuó “tenemos un programa electoral que presentamos antes que nadie (el pasado 8 de Abril) y estamos listos y preparados para gobernar Elche. Nuestro partido cuenta  con la experiencia de más de 8 años de gestión en diferentes administraciones públicas, y tenemos un programa para hacer de Elche una ciudad de futuro, con un gran proyecto a largo plazo, volviendo a la política cercana al ciudadano y con la máxima participación de todos.”

A continuación, David Caballero presentó la nueva página web de Ciudadanos Elche (elche.ciudadanos-cs.org), donde los ciudadanos y ciudadanas de Elche podrán conocer a los integrantes de la candidatura, los diferentes actos del partido a través de una agenda actualizada diariamente y las propuestas del partido para Elche. El acto finalizó con un vino de honor para los más de 250 asistentes.

 

Be the first to comment on "C’s Elche presenta su nueva sede electoral"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*