-->

C’s Elche estudiará crear una nueva línea de autobús

Autobuses

La conexión entre los diferentes puntos de la ciudad mediante el transporte público será uno de los objetivos de Ciudadanos (C’s) en la próxima legslatura. La mejora del servicio de autobús urbano, mediante la creación de nuevas líneas y la potenciación de las existentes, junto al acercamiento de las pedanías al casco urbano son el objetivo planteado para los próximos cuatro años.

La unión entre el eje Este-Oeste de Elche será prioritario. Para ello se realizará un estudio para crear el mejor y más sostenible recorrido que una ambos extremos de la ciudad, el cual discurrirá por las avenidas meridionales del casco urbano, haciendo que no sea necesario ningún transbordo para llegar de un costado a otro de Elche. Ademas la línea L, que recorre la zona norte de la ciudad y la conecta al Hospital del Vinalopó, verá mejorada su frecuencia de paso de cuarenta a veinte minutos mediante la incorporación de una unidad más para el servicio.

Además, junto a la mejora del servicio de autobuses urbanos se realizará un estudio de movilidad con el fin de analizar el tráfico entre el casco urbano y las pedanías, que servirá para plantear una propuesta de transporte público viable que vertebre el conjunto del término municipal de Elche mediante autobuses o microbuses.

Be the first to comment on "C’s Elche estudiará crear una nueva línea de autobús"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*