-->

C’s lanzará un portal web para realizar los trámites municipales online

Cs advierte al Tripartito que no pueden comenzar las obras de la calle Alfonso XII sin dar solución al Mercado CentralCs advierte al Tripartito que no pueden comenzar las obras de la calle Alfonso XII sin dar solución al Mercado Central

La participación ciudadana es uno de los objetivos prioritarios de Ciudadanos, por ello, la formación trabajará para que la ciudadanía de Elche sea protagonista activa de la política municipal. Como medidas más inmediatas se recuperarán los Presupuestos Participativos y se creará un portal web de la participación para la recepción de propuestas por parte de los vecinos del municipio.

Pero el objetivo no es únicamente aumentar la carta de servicios municipales sino también su disponibilidad horaria. Para que esto sea una realidad, se facilitará la realización de trámites administrativos durante las 24 horas del día de forma online gracias al nuevo portal web de la ciudadanía, mientras que para agilizar los trámites realizados de forma presencial, se habilitará un mayor horario de las oficinas destinadas a este fin, abriendo de cara al público algunas tardes. La ampliación horaria se verá completada con las salas de estudio, las cuales abrirán por las noches para evitar la masificación de las aulas existentes en las universidades ilicitanas.

Revisión de la fiscalidad del Ayuntamiento

La subida de impuestos y tasas municipales sufrida por los ciudadanos y ciudadanas de Elche en estos últimos años es injusta. Este es el pensamiento de la formación liderada por David Caballero, por lo que Ciudadanos implementará medidas de justicia contributiva, sin que ello suponga descuidar la amortización del pago de la elevada deuda municipal acumulada tras los excesos de los años anteriores.

A las ya anunciadas rebajas del IVTM y revisión de IBI, que se verá reducido entre un 15 y un 20 por cien, Ciudadanos sumará la eliminación de la doble imposición que generan las Entidades Urbanísticas de Conservación y la no sujeción a la plusvalía municipal de las herencias paternofiliales de vivienda habitual.

Be the first to comment on "C’s lanzará un portal web para realizar los trámites municipales online"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*