-->

Compromís propone facilitar el acceso de la zona del campo de fútbol

martinez valero

La candidata de Compromís a la Alcaldía de Elx, Mireia Mollà, ha propuesto hoy “facilitar el acceso de los vecinos y vecinas de la zona del campo de fútbol a sus viviendas durante los partidos al estadio Martínez Valero, pues en la actualidad se ven afectados por los cortes de tráfico que se realizan antes del partido y les resulta imposible acceder a sus casas”.

Mollà ha explicado que “el pasado martes nos reunimos con representantes de esta asociación de vecinos que, entre otras cuestiones, nos trasladaron la problemática que sufren los días de partido y la necesidad de regular esta convivencia entre la actividad futbolística y los vecinos y vecinas de los barrios”.

La candidata a la Alcaldía de Elx ha apuntado que “hay que habilitar un carril de entrada y salida para estas personas, a las que se puede proveer de un distintivo, para garantizar que estos vecinos y vecinas tengan garantizado el tránsito, pues entendemos que tenemos que hacer de Elx un municipio respetuoso con los vecinos y vecinas y dar solución a casos como este”.

A la vez, Mireia Mollà ha señalado que “esta medida tiene que ir acompañada de un incremento de autobuses en los días de partido, para fomentar el uso del transporte público entre las personas que se desplazan hasta el estadio Martínez Valero”.

“Haremos de Elx una ciudad más amable, que facilite la vida diaria de los ciudadanos y ciudadanas, respetuosa con sus derechos y que concilie los diferentes intereses y necesidades y en la que se garantice una movilidad sostenible, ya que también queremos una ciudad limpia”, ha concluido.

Be the first to comment on "Compromís propone facilitar el acceso de la zona del campo de fútbol"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*