-->

Compromís realiza una recogida de residuos en Arenales del Sol

arenals1

La candidata de Compromís a la Alcaldía de Elx, Mireia Mollà, ha explicado hoy que “miembros de Compromís hemos llevado a cabo una recogida de residuos en las dunas de Arenales del Sol, dada la cantidad de suciedad que se acumula en esta zona natural y turística ante la pasividad de las administraciones públicas”.

En la recogida se han eliminado residuos de los propios usuarios de la playa, pero también cantidad de material procedente de las obras próximas a las dunas. En la limpieza han estado presentes miembros de Compromís per Elx y también de Compromís per Alacant, entre ellos Fernando Martínez, número cinco de la candidatura.

Mollà ha explicado que “la de hoy ha sido una acción reivindicativa y crítica respecto al abandono y falta de limpieza de estas dunas, una tarea que corresponde a las administraciones públicas y, en concreto, al Ayuntamiento de Elx y al Ministerio de Medio Ambiente”.

“Es hora de que las administraciones se pongan manos a la obra en este asunto, pues a pesar de la gran cantidad de residuos que hemos recogido, aún quedaba mucha más suciedad y, por tanto, les exigimos que no dejen pasar la oportunidad de poner en valor nuestro paraje natural y que activen un plan de actuación para garantizar el buen estado de la zona”, ha concluido.

Be the first to comment on "Compromís realiza una recogida de residuos en Arenales del Sol"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*