-->

Creación del Comité Electoral de la Comunidad Valenciana

ciudadanos elche

Con motivo de la proximidad electoral, la formación que preside Albert Rivera ha constituido su Comité Electoral en la Comunidad Valenciana, donde el próximo día 31 de Enero se celebrarán las elecciones primarias en las que Carolina Punset aspira a convertirse en candidata a la presidencia de la Generalitat de las elecciones que se celebrarán en Mayo.

Forman este comité el excoordinador territorial de UpYD en la Comunidad Valenciana, Alexis Marí, que se encargará de la estrategia electoral, donde la portavoz es Carolina Punset y el número tres del comité es el actual coordinador territorial, Emilio Argüeso, mientras que otro de los puestos de responsabilidad ha sido para el coordinador de Ciudadanos en Elche, David Caballero, como Secretario del comité.

Así mismo, Ciudadanos refuerza la organización en la Comunidad con tres subdelegados territoriales,uno por cada provincia. Como Subdelegado Territorial de la provincia de Alicante ha sido nombrado Luis Crisol Lafront, actualmente miembro de Ciudadanos Elche.

Be the first to comment on "Creación del Comité Electoral de la Comunidad Valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*