-->
-->

C’s Elche recoge las quejas de los vecinos de Altabix

David Caballero: “El Tripartito camufla un incremento del gasto en Cultura y propaganda"David Caballero: “El Tripartito camufla un incremento del gasto en Cultura y propaganda"

El candidato a la alcaldía de Ciudadanos Elche, David Caballero, se reunió con la asociación de vecinos del barrio de Altabix. En dicho encuentro, los vecinos se quejaron que la alcaldesa no se ha interesado por ellos en los cuatro años de legislatura, “y que en Enero nos mandó un email pidiendo nuestras inquietudes y necesidades”, manifestaban los representantes vecinales.

Ciudadanos Elche ha recogido las necesidades de esta zona de la ciudad de Elche, donde las palmeras datileras que están en la acera no se limpian y producen “suciedad y resbalones”. Asimismo, los vecinos también muestran su indignación por los excrementos que dejan los perros “y que su dueño no se hacen cargo de ellos”.

Por tanto Caballero declaró que tenemos que volver a dar la voz a la ciudadanía. “Los políticos se han convertido en una clase social diferente a la sociedad y eso tenemos que revertirlo entre todos”.  Desde Ciudadanos Elche haremos que como mínimo una vez a la semana el concejal correspondiente mantenga reuniones periódicas con las asociaciones de vecinos, así como el Alcalde o Alcaldesa recibir a los representantes todos los meses”, finalizó.

Be the first to comment on "C’s Elche recoge las quejas de los vecinos de Altabix"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*