-->

C’s Elche se reúne con Ilicitanos por Elche y Partido de Elche

20150602_163954
  • El Comité de Acuerdos Postelectorales concluirá la primera toma de contacto mañana con la reunión con Compromís.

La presentación de propuestas e intenciones para hacer de Elche un municipio mejor sigue siendo la nota predominante en las primeras reuniones entre Ciudadanos y el resto de partidos políticos que han obtenido representación en el consistorio local tras las pasadas elecciones municipales. Tras las reuniones mantenidas con PP y PSOE en la jornada de ayer, hoy ha llegado el turno para las formaciones locales, representadas por Ilicitanos por Elche y Partido de Elche.

En un marco de cordialidad, el Comité de Acuerdos Postelectorales de Ciudadanos Elche, ha mostrado su intención de crear un Ayuntamiento transparente y funcional, además de escuchar las propuestas que Cristina Martínez, por la mañana, y Jesús Pareja en la jornada vespertina, han mostrado desde la perspectiva de sus respectivas formaciones.

“El diálogo y la cordialidad ha sido el punto común en ambas reuniones. Desde Ciudadanos hemos llegado a la política a pactar políticas para el ciudadano, a aplicar nuestro programa y a que todas las formaciones adopten nuestras medidas de regeneración democrática”, ha expresado David Caballero, concejal electo y coordinador de Ciudadanos Elche, tras las reuniones mantenidas durante el día de hoy. Caballero, acompañado en todo momento de quienes le acompañaran los próximos cuatro años como ediles en el Ayuntamiento de Elche, Juan Antonio Sempere y Eva María Crisol, se ha mostrado satisfecho de esta primera toma de contacto con quienes serán miembros  del pleno a partir del próximo 13 de junio, para tratar de hacer de Elche un lugar más transparente y eficiente para todos los ciudadanos. La ronda de contactos inicial por parte del Comité de Acuerdos Postelectorales concluirá mañana con la reunión con Compromís.

Recogida de actas de concejal

Entre las reuniones acordadas con los otros partidos representados en el Ayuntamiento, los concejales electos de Ciudadanos Elche han acudido al consistorio local para hacer efectivos sus cargos antes del pleno de envestidura, recogiendo sus actas de concejales durante la mañana de este martes, paso previo a la composición del consistorio local, donde los ediles David Caballero, Juan Antonio Sempere y Eva María Crisol, representarán a los casi 11.000 ilicitanos que depositaron su confianza en la formación.

Be the first to comment on "C’s Elche se reúne con Ilicitanos por Elche y Partido de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*