-->

C’s Elche visita La Marina con su mesa informativa

ciudadanos
  • David Caballero: “Elche es todo el término municipal y es importante escuchar las propuestas de los vecinos de las pedanías”.

Ciudadanos Elche ha realizado esta mañana una mesa informativa en La Marina donde numerosos vecinos de la pedanía ilicitana se han acercado a escuchar el proyecto de esta formación política y a exponer algunas propuestas de mejora. Como viene siendo habitual en las últimas semanas el equipo que encabeza David Caballero ha escuchado las propuestas de los habitantes del término municipal de Elche.

David Caballero y el número dos de la lista, Juan Antonio Sempere, han aprovechado para visitar los comercios y empresas de la pedanía ilicitana con el fin de exponer su proyecto respecto a autónomos y pequeños empresarios haciendo referencia al plan turístico incluído en su programa electoral. “El programa ayudaría a los comerciantes de la Marina a mantener su negocio abierto todo el año, y que el turismo no sólo sea estacional”, declaró Caballero.

C’s Elche se compromete a mantener limpia la pinada y la playa revertiendo la actual situación de abandono. Además dentro de este punto se revisaría el estado de los pinos que se ven afectados por varias plagas y se habilitaría una vía de acceso a la costa para las personas con minusvalía física. “Nosotros vamos a continuar con las mesas informativas también a partir del 24 de Mayo, ya que es de vital importancia escuchar al ciudadano y llevar a cabo unas medidas con participación ciudadana, consenso y sentido común”, finalizó David Caballero.

Be the first to comment on "C’s Elche visita La Marina con su mesa informativa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*