-->

C’s insta al gobierno a potenciar la cultura

IMG-20150716-WA0025
  • El Grupo Municipal cree que el Ayuntamiento debería aprovechar las nuevas tecnologías para aumentar el alcance de los múltiples eventos que se producen en Elche.

Con el turismo de nuevo como telón de fondo, el Grupo Municipal Ciudadanos Elche ha manifestado la intención de trasladar al Gobierno tripartito y a la concejalía pertinente la necesidad de que los eventos culturales que se celebran en Elche tengan una mayor difusión gracias a las diferentes herramientas de que disponga el consistorio o incluso a través de nuevos canales que sirvan para que la gran cultura que alberga el municipio pueda llegar al máximo de personas posibles.

“Tenemos la suerte de contar con un patrimonio cultural del que se enriquece Elche, especialmente gracias a miles de personas que desarrollan eventos de gran magnitud que, sin embargo, no tienen el alcance que merecen debido a que, en muchas ocasiones, los asistentes potenciales no son conocedores de estos actos”, ha declarado David Caballero, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Elche. La formación cree que las nuevas tecnologías deben ser el motor que ayude a difundir la cultura ilicitana, gracias a “la web municipal o incluso un portal totalmente nuevo dedicado a la cultura en Elche, sin olvidar las redes sociales cuyo alcance es global”.

Y es que en C’s Elche creen capital ayudar a difundir los múltiples eventos que tienen lugar en el municipio ya que “en muchos casos mucha gente no acude por falta de información, por lo que Elche pierde cantidad de posibles visitantes que no puede permitirse seguir perdiendo durante otros cuatro años”.

Be the first to comment on "C’s insta al gobierno a potenciar la cultura"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*