-->

David Caballero: “Gobernar es escuchar a los ciudadanos”

ciudadanos elche
  • El candidato de Ciudadanos (C’s) a la Alcaldía de Elche estuvo junto a su equipo de trabajo compartiendo el proyecto para la ciudad en La Glorieta.

La Glorieta ha sido el punto de encuentro entre las propuestas que acompañan a la caravana naranja formada por el equipo de trabajo de la candidatura de Ciudadanos Elche, acompañados de afiliados y simpatizantes, y multitud de ilicitanos e ilicitanas que se han acercado a la Glorieta para escuchar o plantear propuestas para la ciudad de Elche.

Con una gran acogida por parte de los vecinos de la zona centro, así como por aquellos visitantes que estaban de paso, el candidato de Ciudadanos (C’s) a la Alcaldía de Elche, David Caballero, ha lamentado la falta de claridad que existe en Elche, argumentando que “a nivel de transparencia está de las últimas ciudades de España” por lo que apuesta por “auditar las cuentas y desglosar el presupuesto” una vez en el Ayuntamiento tras las elecciones del próximo 24 de Mayo. Caballero, que centra su proyecto, al igual que el proyecto nacional de Ciudadanos, en la transparencia, animo a los ilicitanos e ilicitanas a formularle preguntas y plantear posibilidades para la ciudad ya que considera que “gobernar localmente es escuchar a los ciudadanos”.

Ciudadanos Elche apuesta por un perfil diferente al existente entre los políticos de la actualidad. “La política tiene que ser algo temporal, por eso apostamos por la limitación de mandatos. Uno intenta triplicarse en campaña porque yo sigo con mi trabajo. El ciudadano es el jefe y su labor es trabajar para servir y ser el ejemplo del ciudadano que te vea como un trabajador que está a su servicio”, ha expresado el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Elche. Además ha aprovechado para explicar el perfil del político de ciudadanos. “Hay que tener juventud política pero eso no es ser joven de edad, es no ser una clase social a parte”.

Be the first to comment on "David Caballero: “Gobernar es escuchar a los ciudadanos”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*