-->

David Caballero: “Lo más importante es gobernar escuchando al ciudadano”

ciudadanos elche

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía valora positivamente la campaña electoral a falta de una semana para las elecciones.

A poco más de una semana para las elecciones, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Elche, David Caballero, ha querido hacer balance antes de entrar en la recta final de la campaña electoral. Caballero se ha mostrado “contento” después de un periodo que ha durado año y medio y no dos semanas, ya que el contacto con el ciudadano viene produciéndose desde que la formación comenzó a trabajar en Elche y no sólo durante la campaña electoral.

“Estamos contentos después de un año y medio en la calle porque la gente nos recibe con ilusión. Nos preguntan por cuestiones concretas de nuestro programa porque se lo han leído y quieren conocer nuestras propuestas para este cambio necesario que se dará el próximo 24 de Mayo”, ha declarado el candidato número uno de Ciudadanos Elche.

Caballero ha aclarado que el cambio será de la mano del “diálogo con todos, la cercanía y la gestión,gobernando desde el sentido común y donde lo más importante sea el ciudadano”. En cuanto a los últimos días, donde el contacto se ha incrementado todavía más si cabe debido a la campaña electoral, el coordinador y alcaldable ha matizado que ha sido “una semana muy productiva porque hemos estado en diversos barrios y pedanías, algo que seguiremos haciendo esta semana que nos queda”.

A pesar del trabajo intenso llevado a cabo en las últimas fechas, el sentir de David Caballero es de “pena” porque quede únicamente una semana de campaña electoral porque “nos gusta el contacto con el ciudadano. En una administración local lo más importante es que el ciudadano participe en las decisiones del día a día”, y es que, según Caballero, “a pesar de tener un proyecto para Elche y tener ideas para mejorar la ciudad, lo más importante es escuchar al ciudadano y gobernar para ellos”.

Jornada en la zona oeste y en Plaza de Castilla

Las declaraciones del candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Elche se produjeron en la Plaza de Castilla, en la zona Altabix-Universidad, donde ha compartido las ideas del partido junto a vecinos y comerciantes de la zona con la ayuda de simpatizantes y afiliados. Un destino que estuvo precedido de la zona oeste por la mañana, donde la marea naranja se trasladó a los aledaños de los diferentes centros comerciales de la ciudad para mostrar las ideas que proponen para cambiar la ciudad tras las próximas elecciones.

Be the first to comment on "David Caballero: “Lo más importante es gobernar escuchando al ciudadano”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*