-->

Detenidos cinco individuos por robo en empresas de curtidos de pieles

FOTO PIELES copia
  • Recuperadas pieles valoradas en unos 5500 euros.

Agentes de la Policía Nacional , han detenido a cinco individuos, de edades comprendidas entre 23 y 67 años, por un  delito de robo con fuerza en las cosas.

La investigación se inicio hace dos meses aproximadamente, al tener conocimiento de que se estaban cometiendo diferentes robos con fuerza en empresas de curtidos de pieles en Elche.

Tras las primeras investigaciones se pudo averiguar que tras los robos las pieles eran vendidas a receptadores que les daban salida en diferentes empresas de esta localidad.

A finales del mes de enero se interceptó en el Polígono de Carrus de Elche, un vehículo  ocupado por dos individuos, en el cual contenía una gran cantidad de pieles.

Cinco detenidos en Elche y Lorca

Tras estos hechos fueron detenidos sus dos ocupantes e intervenidas las pieles, pudiéndose averiguar que las pieles eran producto de un robo con fuerza el pasado mes de diciembre en una empresa de transportes en la localidad de Lorca.

Tras diversas investigaciones, el pasado día 24 de febrero se pudo localizar y detener a dos individuos más en la localidad de Lorca como autores del robo de las pieles y a un último individuo como receptador.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Elche y de Lorca.

Los detenidos, tras ser oídos en declaración dos de ellos fueron puestos en libertad y otros dos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de  Lorca (Murcia) .

 

Be the first to comment on "Detenidos cinco individuos por robo en empresas de curtidos de pieles"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*