-->

Dos jovenes ilicitanos, en las Olimpiadas Lingüísticas de Pekín

Olimpiadas2

Dos alumnos de Laude Newton College, Eduardo García Padilla y José María Coves, formaron parte del primer equipo español que compitió en las Primeras Olimpiadas Lingüísticas Internacionales celebradas en Pekín.

Eduardo García Padilla y José María Coves, ambos de Laude Newton College, han sido dos de los cuatro componentes del equipo que ha representado a España en sus primeras olimpiadas lingüísticas internacionales.

Del 21 al 26 de julio viajaron a Pekín, sede de esta edición del certamen, junto a los otros dos componentes del equipo español y que fueron, Alejandro Buyolo, también de Elche y Andrea Briones de Xàbia.

El resultado del equipo español fue muy bueno pero no se clasificó para la ronda final. A pesar de no haber ganado, fue una experiencia inolvidable para los participantes, quienes han visto en estas olimpiadas el empuje necesario para volver el año que viene.

“Ha sido un orgullo representar a España ante tantos países, en una competición de este nivel. Conocer a jóvenes con tan excelentes aptitudes, nos ha animado a seguir mejorando y dar siempre lo mejor de nosotros. Estamos muy agradecidos por esta gran oportunidad”, ha reconocido el joven ilicitano y participante,  José María Coves.

 

Be the first to comment on "Dos jovenes ilicitanos, en las Olimpiadas Lingüísticas de Pekín"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*