-->

El 1 de Mayo acoge el proyecto social de C’S Elche

Ciudadanos 1 Mayo 3
El candidato de Ciudadanos (C’s) a la Alcaldía de Elche David Caballero ha recorrido esta mañana la zona de 1 Mayo y la Plaza Barcelona, alrededor de ña cual se ubicaba la zona del mercado, donde ha expuesto a vecinos y comerciantes del mercado el proyecto para la ciudad de Elche.

Las políticas sociales han sido las más solicitadas por varios vecinos, con quienes Caballero se ha detenido para conversar y conocer sus casos particulares, exponiéndole las múltiples posibilidades que pretende realizar Ciudadanos una vez en el Ayuntamiento de Elche y en Las Cortes.

David Caballero ha mostrado algunas de las principales ideas en política social, donde lo más importante será ayudar a quienes más lo necesitan. “Lo importante para nosotros es priorizar a las personas. Un Ayuntamiento debe ser el primer nivel donde el ciudadano venga a contarnos sus problemas y los solucionemos. El Ayuntamiento tiene que priorizar a las personas que estan esperando ayudas del Estado o la autonomía”.

“Vamos a fomentar el alquiler social para esas personas que lamentablemente se han visto desahuciadas. Como mucho pagarán por viviendas que están en posesión de bancos para que no tenga un coste superior al 30% de la renta, negociaremos con las entidades bancarias”.

Be the first to comment on "El 1 de Mayo acoge el proyecto social de C’S Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*