-->

El Ayuntamiento adquiere 8 coches y 14 motos que se añaden al parque móvil municipal

Antonio Luis Martinez Pujlate - ElcheNews

El Teniente Alcalde de Recursos Humanos, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha informado esta mañana sobre el acuerdo y la decisión tomada en la junta de gobierno donde se aprobó una adquisición importante de vehículos para el parque móvil municipal y en especial para la Policía Local. Martínez Pujalte ha señalado “se ha optado a concurso para la compra de 14 motocicletas de las cuales 8 son para los auxiliares de movilidad urbana que hacen tareas de ordenación del tráfico con la Policía Local y las otras 6 sí van destinadas para la Policía Local”. Esta nueva adquisición se une a las 15 motos que ya se compraron el año pasado en modo de renting a diferencia de éstas nuevas que las adquirimos en propiedad y reduciendo el coste. Tal y como ha explicado Antonio Luis Martínez Pujalte se han destinado 75.000 euros para la compra de estas motos
Además el Teniente Alcalde de Recursos Humanos ha informado “que también se ha aprobado la adquisición centralizada de 8 automóviles. De éstas una es para la Concejalía de Pedanías, tres todoterreno para la Policía Local, un camión para Parques y Jardines y tres turismos pequeños que se unirán al conjunto del parque móvil municipal. La adquisición de estos vehículos ha sido de 175.000 euros”.
Esta adquisición centralizada se realiza a través de Patrimonio del Estado que pone a disposición de los Ayuntamientos adheridos a este sistema vehículos cuyo contrato viene realizado por el propio Estado lo que conlleva un coste menor y más rapidez en la adquisición. Los nuevos coches y motos estarán disponibles en el primer trimestre de 2015.

Be the first to comment on "El Ayuntamiento adquiere 8 coches y 14 motos que se añaden al parque móvil municipal"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*