-->

El Ayuntamiento aporta 8.000 euros a Aspanias para el programa de respiro familiar

Mercedes AlonsoMercedes Alonso, portavoz del PP Elche

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, y la Teniente Alcalde de Discapacidad, María Dolores Serna, han visitado esta mañana la sede de la asociación Aspanias para firmar un convenio de colaboración para poder llevar a cabo el programa Respiro que se realiza en el mes de julio. Mercedes Alonso ha afirmado “que este programa lo desarrolla la Asociación Aspanias con una aportación municipal de 8.000 euros. Esta ayuda se destinará a gastos de personal para el desarrollo del programa así como los gastos que se deriven del material para realizar el mismo”.

La Alcaldesa ha recordado “que el programa de respiro se desarrolla en el mes de julio tiene lugar en el colegio Luis Cernuda y el pasado verano un total de 25 niños disfrutan de las actividades programadas para ellos. Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a la Asociación por el gran trabajo que están realizando y la gran ayuda que prestan a las familias”.

Por su parte, el presidente de Aspanias, Miguel Ángel Botella, ha recordado “que gracias a la colaboración del Ayuntamiento este programa se puede llevar a cabo y los niños y jóvenes pueden disfrutar de estas jornadas lúdicas en verano”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "El Ayuntamiento aporta 8.000 euros a Aspanias para el programa de respiro familiar"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*