-->

El ayuntamiento de Elche pide a la Diputación mayor esfuerzo inversor

ayuntamiento de elche

El alcalde de Elche, Carlos González junto a otros miembros del equipo de Gobierno ha mantenido un encuentro cordial con el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Sánchez, quien ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de Elche. Al término del encuentro ambos se han mostrado dispuestos a abrir una etapa en común que favorezca a los intereses de los ilicitanos e ilicitanas y de abordar cuestiones en las que tendrán que trabajar juntos en los próximos años.

El alcalde y el presidente de la diputación han expresado  la voluntad política de ambas instituciones, de trabajar  pensando en los interés de la provincia de Alicante y del municipio de Elche. “Estamos en una etapa en la que las instituciones las administraciones publicas tenemos que mantener relaciones de cooperación,  de trabajo en común vinculadas a los intereses y a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas, ha afirmado el alcalde de Elche.

Carlos González ha transmitido al presidente de la Diputación el interés del Ayuntamiento para que la institución provincial “tenga un trato deferente hacia nuestro municipio en materia de subvenciones y de inversiones que pueda trasladarse también a las pedanías. Queremos que en esta etapa la Diputación haga un esfuerzo inversor acorde a las importantes necesidades que tiene Elche en los próximos años ha concluido”.

César Sánchez que al agradecido al alcalde su recibimiento considera  que Elche es una ciudad importantísima en el desarrollo económico  y en creación riqueza de la provincia. “La diputación va a estar al lado de los municipios pequeños y hemos estado hablando de las pedanías que si bien no conforman una realidad jurídica son como pequeños municipios y ver formulas para llegar a esos rincones de la ciudad de Elche” ha manifestado César Sánchez. En próximas reuniones ambas instituciones trabajarán en busca del consenso.

Be the first to comment on "El ayuntamiento de Elche pide a la Diputación mayor esfuerzo inversor"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*