-->

El Ayuntamiento informa a los directores de los centros las novedades de las becas educativas para este curso

Daniel McEvoy

El Teniente Alcalde de Educación, Daniel McEvoy, ha informado hoy que ya se ha reunido con 57 directores de distintos centros educativos de la ciudad para presentarles las ayudas solicitadas para los alumnos  de primaria en el presente curso. Daniel McEvoy ha destacado que “la Junta de Gobierno aprobó la convocatoria de becas educativas del Ayuntamiento para el curso escolar”, y ha señalado que “hay varias novedades, en concreto una de ellas es la cuantía presupuestaria con la que se han dotado”.

El Teniente Alcalde de Educación ha explicado que “este año el Ayuntamiento ha duplicado la cuantía presupuestaria respecto a los años anteriores, por lo que será de 60.000 euros, destinados por tercer curso a los alumnos de infantil y primaria de Elche”, y ha señalado que “la segunda cuestión es que este año vamos a otorgar estas ayudas en función de los niveles socioeconómicos de los diferentes centros”.

Daniel McEvoy ha resaltado que “estas cantidades se depositarán directamente en los centros educativos y para ello hemos establecido cinco categorías de centros en función de ese nivel socioeconómico del centro y el número de alumnos de cada uno de esos centros”.

 

Be the first to comment on "El Ayuntamiento informa a los directores de los centros las novedades de las becas educativas para este curso"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*