-->

El Ayuntamiento interpondrá recursos ante Correos para asegurar el reparto en todas las pedanías de Elche

Vicente granero

El Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, ha informado que la última Junta de Gobierno Local acordó presentar recursos  en relación con el reparto de Correos en cuatro zonas de Elche como son Peña las Águilas, Los Pinos, Santa Fe y Lúcero.

Vicente Granero ha explicado que “Correos ha calificado algunas zonas de reparto como zonas especiales de Elche cuando no lo son”, y ha destacado que “esas zonas especiales sólo representan el 1 por ciento de nuestro suelo, ya que el resto son suelos urbanos unidos al casco urbano de Elche por lo que no debería haber problema en el reparto”.

El Teniente Alcalde de Infraestructuras ha destacado que “ahora mismo la Asesoría Jurídica está redactando esos recursos, como ya se realizó en su día para La Galia y la Loma”, y ha señalado que “llevamos trabajando en esta cuestión desde hace tiempo ya que al comienzo de la legislatura nos encontramos que se iba a retirar el correo en la pedanía de La Marina  y que existían escritos desde 2008 y 2009, con el anterior alcalde socialista, avisando de la retirada de correos de esta pedanía, por lo que nos pusimos a trabajar y ese problema se solucionó”.

Vicente Granero ha asegurado que “nuestro objetivo es defender a los vecinos de Elche y, de hecho, gracias a estas gestiones en La Marina se está repartiendo el correo de forma normal”, y ha resaltado que “así, tenemos que agotar las medidas de defensa de los vecinos interponiendo un recurso ante los tribunales para tener asegurado el reparto en dichas zonas de forma oficial y por escrito”.

El Teniente Alcalde de Infraestructuras ha añadido que “el Ayuntamiento está defendiendo como no podía ser de otro modo los intereses de los vecinos para que se mantenga el reparto como se ha venido haciendo siempre”.

Be the first to comment on "El Ayuntamiento interpondrá recursos ante Correos para asegurar el reparto en todas las pedanías de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*