-->

El ayuntamiento ofrece a la asociación del parkinson de Elche hacer accesible su sede

F

Los Tenientes de Alcalde de Acción Social y de Discapacidad, Antonio Luis Martinez-Pujalte y María Dolores Serna han mantenido esta mañana una reunión con la asociación de Parkinson de Elche que viene reclamando poder hacer accesible su sede, cedida por el Ayuntamiento de Elche.

La sede que ocupa la asociación es compartida en su planta superior con la Asociación de Alcohólicos Anónimos de Elche (APAEX) y un colectivo de conductas adictivas. La asociación de Parkinson dispone de un despacho y una sala en la planta baja, además de una sala multifuncional compartida que tiene unos escalones de acceso.

El Ayuntamiento de Elche se ha ofrecido a instalar una plataforma para salvar los escalones para acceder a la sala multiusos que comparten con las otras dos asociaciones. Los técnicos municipales han realizado las mediciones y un presupuesto de 7.000 euros que asumiría el propio Consistorio.

Serna ha confirmado que “nos hemos ofrecido a hacer accesible la sede a la asociación del parkinson, instalando un elevador que sufragaría el Ayuntamiento, aunque la asociación ha declinado el ofrecimiento ya que prefieren unas instalaciones que no sean compartidas. Actualmente no disponemos de locales que puedan utilizar en exclusividad, pero estamos buscando soluciones para que los usuarios de la Asociación puedan tener todas las facilidades”.

Be the first to comment on "El ayuntamiento ofrece a la asociación del parkinson de Elche hacer accesible su sede"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*