-->

El Ayuntamiento procederá en los próximos días a reparar el túnel excavado en el intento de robo a un banco

manuel rodriguez

El portavoz de la Junta de Gobierno Local, Manuel Rodríguez, ha informado esta mañana sobre uno de los puntos tratados en la misma. De esta forma, Manuel Rodríguez ha señalado “que esta misma semana la asesoría jurídica del Ayuntamiento de Elche ha recibido la notificación del juzgado en la que dan por concluidas la diligencias con respecto al intento de robo del Banco Popular, que como saben ustedes se produjo mediante la excavación de un túnel. Una vez el juzgado ha notificado, la Junta de Gobierno ha aprobado proceder al relleno y reparación del túnel para que no haya ningún problema de seguridad”.
Hace varias semanas el Ayuntamiento envió a técnicos municipales a revisar el túnel y ya se ha realizado el pertinente informe. Además los concejales de Infraestructuras y de Barrios tuvieron reunión con los vecinos esta misma semana. Manuel Rodríguez ha señalado “que sobre todo queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la zona, porque en breve vamos a empezar el relleno del túnel con hormigón. En estos momentos, los técnicos municipales están calculando los costes, y se firmará un decreto de urgencia para proceder al arreglo que será pagado del fondo de contingencia previsto en los presupuestos”.

Be the first to comment on "El Ayuntamiento procederá en los próximos días a reparar el túnel excavado en el intento de robo a un banco"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*