-->

‘Aventura Jurásica’, mesas solidarias y acróbatas del balón en el Centro Comercial l’Aljub

aventura_jurasica

Este fin de semana se presenta completo de actividades en el Centro Comercial L’Aljub. Un cóctel perfecto de solidaridad y diversión. Se contará con la presencia de dos entidades solidarias: la asociación Sembrando Valores, y la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche (AFAE). También habrá espacio para el deporte con los acróbatas del balón de la Escuela de Fútbol de L’Aljub. Y la diversión está asegurada con la promoción ‘Aventura Jurásica’, compuesta de tres actividades: una exposición de dinosaurios, unos talleres de paleontología con animación y un increíble juego de realidad aumentada en la pantalla gigante.

Por su parte, Sembrado Valores, es una asociación sin ánimo de lucro, dedicada a la animación benéfica en hospitales, residencias de ancianos, en centros de discapacitados e incluso penitenciarios. El objetivo de esta asociación es arrancar sonrisas a aquellos que más las necesitan. Además de los días 19 y 20 de septiembre, también visitarán el centro el 2, 3 y 4 de octubre y su horario será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas.

Por su parte, AFAE instalará su mesa informativa y petitoria, el día 20 de 10.00 a 14.00 horas, para comunicar a todos los clientes cómo desde esta asociación se trata de avanzar hacia la consecución de nuevos marcos que permitan la mejora de las condiciones de calidad de vida de todos cuantos hoy conviven con el Alzheimer. Además, también informarán de las diferentes actividades que han programado durante estos próximos días con motivo del Día Internacional del Alzheimer (21 de septiembre).

El deporte tendrá su lugar gracias a la Escuela de Fútbol de L’Aljub que sigue con sus exhibiciones de acróbatas del balón durante todos los viernes y sábados del mes de septiembre. La actividad se desarrollará en la galería del Centro Comercial L’Aljub en horario de 18.00 a 21.00 horas y hasta el 27 de septiembre.

Para finalizar, la diversión vendrá de la mano de la ‘Aventura Jurásica’ que contará con una exposición, que se situará en la Plaza Central y en la que se pueden ver reproducciones de dinosaurios a gran escala. Los talleres de paleontología con animación, también en la Plaza Central, que van dirigidos especialmente a los niños. El horario previsto será, desde el viernes 19 de septiembre, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. La tercera parte de la acción será una actividad de realidad aumentada que se realizará en la Plaza Virtual del Centro y comenzará el jueves 25 de septiembre.

En definitiva, un fin de semana intenso en el que todos aquellos que visiten el Centro Comercial L’Aljub podrán divertirse paseando entre dinosaurios, disfrutar viendo a los acróbatas del balón o ser solidario con las entidades sociales que acudirán.

sembrando_valores

Be the first to comment on "‘Aventura Jurásica’, mesas solidarias y acróbatas del balón en el Centro Comercial l’Aljub"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*