-->

El centro comercial de l’Aljub acoge la novena exposición de bonsáis

Microsoft Word - Cartel2014.doc

Durante la muestra se realizará una demostración diaria de cómo cuidar a estos pequeños y centenarios árboles.

La 9ª Exposición de Bonsáis organizada por el Elx Club Bonsái tendrá lugar del 27 al 30 de agosto, en la plaza central del Centro Comercial L’Aljub. Esta tradicional iniciativa ofrecerá al público la posibilidad de disfrutar de más de 40 bonsáis de diferentes especies, tamaños, y edades. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de recibir consejos de expertos en bonsáis durante los cuatro días que la muestra permanezca en el Centro.

Para esta edición el Elx Club Bonsái ha realizado una selección de algunas de las piezas más destacadas de su colección. En esta novena muestra se podrá disfrutar de varios ejemplares centenarios de olivos y granados, uno de ellos con más de 150 años. También se podrán ver otras especies como ficus, olmos chinos, zelkobas, lentiscos, pinos y hasta una buganvilla, algunos de ellos con más de 30 años de edad.

Además se realizarán demostraciones en directo sobre el cuidado de estos maravillosos árboles, todos los días, por las tardes, a las 18:00 horas. En estas clases prácticas los expertos mostrarán al público los secretos de la poda, transplante, alambrado y diseño de estos árboles tan especiales. Para las exhibiciones se utilizarán principalmente olivos, olmos chinos y ficus.

Microsoft Word - Cartel2014.doc

Be the first to comment on "El centro comercial de l’Aljub acoge la novena exposición de bonsáis"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*