-->

El Colegio Virgen de la Luz edita 2.000 calendarios solidarios para recaudar fondos

IMG_0856

         La Concejal de Discapacidad, María Dolores Serna, convocado hoy en la Antigua Capilla de la Orden Tercera Franciscana para presentarles la exposición de fotografías que componen el nuevo calendario benéfico que ha organizado el Colegio Público Virgen de la Luz.

María Dolores Serna ha informado que “esta exposición está compuesta por sesenta fotografías realizadas por fotógrafos ilicitanos y algunas de ellas saldrán en el calendario benéfico del Colegio Público de Educación Especial Virgen de la Luz”.

La Concejal de Discapacidad ha añadido que “en esta ocasión se muestran imágenes de los/las niños/as junto a animales del Río Safari, entidad con la que desarrollan la terapia con animales, muy beneficiosa para los/las escolares”.

María Dolores Serna ha destacado que “la exposición estará disponible a partir de hoy hasta el 28 de septiembre y el horario de visitas es de martes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 h. los sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h, los domingos y festivos de 10.00 a 14.00 h y los lunes permanecerá cerrado2.

Por último la Concejal de Discapacidad ha informado que “se distribuirán 2.000 calendarios, el punto de venta establecido es en Río Safari y el colegio Virgen de la Luz y su precio es de 5 euros”.

Be the first to comment on "El Colegio Virgen de la Luz edita 2.000 calendarios solidarios para recaudar fondos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*