-->

El Consejo de Administración de Aigües d´Elx aprueba congelar el precio en el recibo del agua para el 2015

manoli mora

La Concejal de Aguas, Manuela Mora, ha informado esta mañana sobre el acuerdo que se tomó en el último Consejo de Administración de la empresa Aigües d´Elx. La responsable del área ha destacado “que entre las medidas que se aprobaron está la de congelar los precios del agua, alcantarillado y conservación durante todo el año 2015. Con ello en 2015 no subirá nada el recibo del agua algo muy importante para los ilicitanos y para este Ayuntamiento. Esto significa que no subirá el recibo del agua durante el próximo año”.
Manuela Mora ha señalado “que además de esta medida el Consejo de Administración aprobó mantener también la tarifa bonificada a familias numerosas, pensionistas, desempleados de larga duración y personas con discapacidad. Junto con esta medida se acordó mantener el fondo social de Aigües en 200.000 euros para las personas que lo necesiten. Este fondo, como saben, ha ido incrementando su presupuesto año tras año para ayudar a las familias necesitadas”.
El fondo de Aigües se creó en 2012 con 100.000 euros y se ha incrementa debido a las necesidades de las familias que lo han solicitado. Por ello, durante el año 2013 y 2014 el fondo se ha mantenido en 200.000 euros al igual que será en 2015. La responsable ha informado “que esta medida contó con el voto a favor de todos los representantes y la abstención del Partido Socialista”.

Be the first to comment on "El Consejo de Administración de Aigües d´Elx aprueba congelar el precio en el recibo del agua para el 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*