-->

El equipo de gobierno no contempla que la oposición vote en contra de un plan de empleo

Antonio Luis Martinez Pujlate - ElcheNews

El Teniente Alcalde de Coordinación, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha indicado que no contempla que la oposición pueda votar en contra de un plan de empleo para dar trabajo a 400 ilicitanos. Martínez Pujalte ha añadido “que los socialistas se negaron a pactar una bajada de impuestos al pueblo de Elche. Dijeron no a bajar la contribución y el impuesto de vehículos, no creemos ni por asomo que voten en contra de un plan de empleo que de trabajo a 400 personas de Elche. Creemos que el partido socialista va apoyar que se genere empleo en la ciudad dirigido a parados de larga duración”.

Martínez Pujalte ha indicado que el Teniente de Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Angel Mateo acudió ayer como invitado a la comisión de Hacienda para explicar en qué consiste el plan de empleo, de donde sale el dinero y cómo está dotado.

El Teniente Alcalde ha sido tajante con el modelo de selección del personal “la oposición pretende confundir a la ciudadanía. La selección la hacen los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Elche. Funcionarios que llevan muchos años en esta casa. El artículo 60 del estatuto básico del empleado público dice claramente que ni los políticos, ni personal eventual ni funcionarios interinos pueden formar parte de los órganos de selección”.

Be the first to comment on "El equipo de gobierno no contempla que la oposición vote en contra de un plan de empleo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*