-->

El MAHE ofrece talleres gratuitos para niños en Semana Santa

mahe

La Concejal María Dolores Serna ha visitado esta mañana los talleres para niños que pone en marcha cada año el Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE) durante las vacaciones de Semana Santa. En esta ocasión se ha puesto en marcha una actividad dirigida a los más pequeños que lleva por nombre “Fiestas y Tradiciones”. En este taller se realizan imanes, puntos de libro y otros objetos decorativos relacionados con distintas festividades y tradiciones ilicitanas. Los/las participantes en los talleres podrán llevarse a casa sus trabajos.

Los talleres, con dos sesiones al día, están disponibles desde hoy hasta el viernes 10 de abril en horario de 11 y 12 horas para niños entre los 4 y los 11 años. María Dolores Serna ha explicado “que estos talleres sirven para acercar a los niños un espacio como el MAHE y sobre todo como actividad de respiro para los padres que trabajan estos días”.

Para concertar las visitas, que son gratuitas, los interesados pueden llamar en horario de visita al teléfono del MAHE: 96 665 82 03.

Be the first to comment on "El MAHE ofrece talleres gratuitos para niños en Semana Santa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*