-->

El mundo del bebé junto en el sector del mueble y la decoración, protagonistas de IFA este fin de semana

foto 005

Esta mañana se ha inaugurado en el pabellón II del recinto ferial Firahogar, el Salón de mobiliario, equipamiento y decoración para el hogar. Durante el sábado y el domingo también se celebrará I Love You Baby, el salón dedicado a la puericultura.

Esta mañana Carlos Mazón, director gerente de la Cámara de Comercio de Alicante, ha sido el responsable de inaugurar de forma oficial Firahogar, Salón de mobiliario, equipamiento y decoración del hogar.

Mañana sábado será el certamen I love you baby, la Feria de productos y servicios para bebés y familias la que abra sus puertas en IFA. Ambos certámenes se delebrarán durante todo el fin de semana de forma paralela en horario de 10.30 a 21h.

En Firahogar se puede encontrar desde todo tipo de mobiliario para el hogar hasta artículos de decoración, pasando por lencería para el hogar, menaje, alfombras y tapices, artículos de floristería, electrodomésticos, vajillas, etc.

I Love You Baby, por su parte, recogerá las novedades más importantes en todos los ámbitos relacionados con la maternidad y la infancia.

En el I Love You Baby se dan cita una treintena de empresas que presentan sus productos, pensados para resolver las necesidades de los futuros y recientes padres. Cuidado e higiene para el bebé, nutrición, seguros sanitarios, cochecitos, sillas de seguridad, cunas, etc., son sólo algunos de los muchos productos que se expondrán en la feria.

Restaurante del bebé
La firma Hero baby organiza un año más el restaurante del bebé, en el que todos los visitantes podrán conocer la gama de productos de la prestigiosa marca.

Foro de Padres
El Salón también ofrece la posibilidad de obtener información directa de los mejores profesionales a través de la amplia programación del FORO DE PADRES.

Temas como los cambios fisiológicos durante el embarazo, la recuperación física tras el parto, las relaciones eróticas durante el embarazo o ayudas a la lactancia formarán parte del programa de ponencias del foro.

Asimismo, están programados numerosos talleres como el de masaje infantil, que lo realizan profesionales de la Escuela Infantil Angelets con la colaboración de Suavinex; talleres de yoga, de posparto y de ergonomía y descanso para embarazadas gracias a la colaboración de Naturola.

Una feria adaptada a su público

Además de la exposición, la feria contará con una sala de lactancia para que las mamás que así lo prefieran puedan dar de comer a sus pequeños en la intimidad y una sala de cambio de pañal. La Escuela infantil Angelets también se hará cargo de una ludoteca donde los más pequeños podrán disfrutar mientras los padres visitan la feria.

El horario del certamen es de 10.30 a 21h. Las entradas se pueden adquirir en taquilla durante el certamen o de forma anticipada y más económicas a través de la taquilla virtual: tienda.feria-alicante.com.

Be the first to comment on "El mundo del bebé junto en el sector del mueble y la decoración, protagonistas de IFA este fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*