-->

El Partido de Elche considera que el PP sigue política de marketing

jesus pareja

El concejal del Partido de Elche, Jesús Pareja, ha asegurado que el equipo de gobierno nos tiene acostumbrados a su política de marketing con anuncios inocuos y cortinas de humo que no llegan a ningún sitio, y por lo visto no cesa en esta línea de trabajo. “esde hace semanas está anunciando ayudas económicas para un Plan de Rehabilitación de viviendas que no existe”, añadió.
Pareja afirma que han venido muchos ciudadanos al Ayuntamiento interesados por este tema, y nadie sabe nada. “Nada en Urbanismo, nada en las Omac, nada en ningún departamento”.
El equipo de gobierno lo vende como una realidad, El Partido Popular intenta vender todo aquello que le puede beneficiar electoralmente, pero en realidad sigue engañando a los ilicitanos. No podemos permitir que jueguen con las necesidades de las personas, no les pueden hacer perder el tiempo de esta manera.
Por ello, El Partido de Elche pide al equipo de gobierno que expliquen en qué consisten estas ayudas, cuando se darán, cómo se pueden solicitar y sobre todo dónde se pueden dirigir. “Es una irresponsabilidad esta manera de informar a los ciudadanos”, concluyó.

Be the first to comment on "El Partido de Elche considera que el PP sigue política de marketing"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*