-->

El Partido de Elche critica el abandono de L’ Hort de Gat

jesus pareja

El Partido de Elche lamenta una vez más, la situación de abandono en la que se encuentran muchos espacios públicos desde que gobierna el Partido popular en Elche. En esta ocasión se trata de L’Hort del Gat.

Jesús Pareja junto a Paquita Pérez, miembro del Partido y fundadora de la Asociación Tamarit, han explicado esta mañana, que la situación en la que se encuentra este espacio es insostenible.

Está actualmente ocupado por personas enfermas, drogadictos concretamente, que llenan  de jeringuillas el suelo, que incluso han encendido fuego dentro del almacén, poniendo en riesgo las instalaciones. De los viveros, que creó dicha asociación para emplear  a personas con discapacidad, ya no queda nada, el césped está desolado, la piscina ni se reconoce,…

Es una pena observar  lo que fue: la primera casa de oficios que se creó en Elche, albergando también al laboratorio de la estación Fhenix, el gran valor económico e histórico de esa casa, y en lo que ha quedado ahora”, dice Paquita Pérez, que creó y disfrutó ese espacio durante más de 6 años.

Está claro que el Ayuntamiento se ha olvidado de L’Hort del Gat, lo ha abandonado a su suerte, es otro regalo más que deja a la ciudad el Partido Popular en su legislatura.

Por ello El Partido de Elche llevará en su programa electoral una propuesta de recuperar estos espacios públicos, su rehabilitación y su mejor aprovechamiento para fines sociales.”

Candidatura 2015

Jesús Pareja:Por otro lado recordar que MAÑANA 18 de abril a las 20.00h. en el Centro de Congresos presentaremos la candidatura con la que El Partido de Elche concurrirá a las próximas elecciones de Mayo: es una candidatura ilusionante, con un equipo de personas muy implicadas con nuestra ciudad  y preparadas para gestionar Elche.

Será un acto político pero con distintas actuaciones, que harán del evento algo muy emotivo y agradable. La entrada es libre y abierta a todos los ilicitanos”

Be the first to comment on "El Partido de Elche critica el abandono de L’ Hort de Gat"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*