-->

El Partido de Elche critica el apagón eléctrico de la ciudad

jesus pareja

El concejal del Partido de Elche ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que es “inadmisible” la situación que vive Elche en cuanto al servicio de Alumbrado Público. La tercera fuerza política ha insistido en la necesidad de poner en marcha el Plan de Eficiencia energética desde el principio de legislatura.

Sin embargo, el Partido Popular en lugar de acelerar esta cuestión, opta por apagar las farolas. “Es lamentable que sea la única fórmula que encuentre para ahorrar en la factura eléctrica”.

El pueblo debe saber que hace unos meses tan sólo adjudicó una auditoria, así que a corto plazo no se va a realizar ningún cambio, no se va a llevar a cabo ningún plan de ahorro energético. La tercera fuerza política de la ciudad asevera que lllevan toda la legislatura de retraso, pues podríamos haber ahorrado más de 2 millones de euros al año en gasto eléctrico. WLo que no es admisible, es que apaguen en alumbrado público en muchas zonas de la ciudad, como en el barrio Pla-Asilo, Avda. Labradores, Huerto del Travalón, Plaza de Castilla, Carrús norte, de donde hemos recibido multitud de quejas de vecinos”, declaró.

La ciudad debe estar iluminada, los vecinos no pueden pagar los errores de quienes nos gobiernan, apagar la luz no es la solución; es injusto y peligroso.

El Partido de Elche considera que es urgente trabajar en esta línea; “cuanto antes se empiece antes se rentabilizará el gasto y se podrá aplicar a otras cuestiones prioritarias”.

Be the first to comment on "El Partido de Elche critica el apagón eléctrico de la ciudad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*