-->

El Partido de Elche en contra de la adjudicación del mercado central

jesus pareja

El Partido de Elche quiere manifestar su total disconformidad con esta adjudicación. En su día, la tercera fuerza política de la ciudad presentó alegaciones en febrero, que no se tuvieron en cuenta, como las de ninguna asociación ni grupo político.
El sentir generalizado de la ciudad, está en contra de este proyecto, y creemos firmemente que es un grave error. No es el momento, pero sobre todo no son las circunstancias: No se debe iniciar una obra tan emblemática, que afecta al centro histórico y a tantas personas, sin el visto bueno de la mayoría, por eso propusimos una consulta popular, que tampoco se aceptó. “Nos preocupa qué va a pasar si se adjudica ahora y se derriba el edificio a 6 meses de las próximas elecciones, y la nueva corporación decide su paralización. Qué pasará entonces con los propios mercaderes, con los comercios de los alrededores, con los vecinos….Va a paralizar la actividad económica del centro sin ninguna necesidad. No entendemos estas prisas”, declaró Jesús Pareja.
Asimismo, el grupo político está prácticamente de acuerdo con las reivindicaciones de la Plataforma Salvem al Mercat, pero no formamos parte de ella porque el Partido de Elche es “un partido independiente y no queremos politizar ningún movimiento ciudadano”.
Por tanto Pareja pide la paralización de la adjudicación de las obras, respetando el acuerdo plenario que la suspendía cautelarmente. Por tanto el PP nuevamente se ha saltado otra decisión mayoritaria de pleno y sobre todo la opinión de los ciudadanos. “Si siguen empecinados con esta decisión, la recurriremos primero por vía administrativa y después si es necesario judicialmente”, concluyó.

Be the first to comment on "El Partido de Elche en contra de la adjudicación del mercado central"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*