-->

El Partido de Elche reclama por el plan de choque de limpieza en la ciudad

jesus pareja

Desde El Partido de Elche echamos de menos el Plan de Choque de Limpieza que anunció el PP hace unos meses, además de reconocer sin quererlo, lo sucia que está la ciudad, puesto que un tratamiento de choque se pone en marcha cuando el enfermo está grave, y de sacar la máquina de baldeo dos semanas, nunca más se supo.
Además ahora las palmeras están tirando dátiles, que caen a las aceras, generando un problema de manchas, y suciedad añadido, que conlleva una gran dificultad para pasar y pisar, porque además resbalan.
El tema de la limpieza es una asignatura pendiente ha sido una asignatura pendiente durante toda la legislatura para le Partido Popular, han limpiado por impulsos; por tanto,
Pedimos que tengan en cuenta esta demanda ciudadana, pues hablamos de prestación de servicios básicos y que la atiendan de manera urgente.
Todos estamos sufriendo en algún punto de la ciudad las obras que el equipo de gobierno ha decidido poner en marcha, como es tradición cuando se aproximan las elecciones.
Dado que en dichos puntos, las aceras se están levantando, recordamos al Partido Popular, que en su programa electoral, del que ni se acuerdan, contemplaban al igual que El Partido de Elche, la instalación de contenedores soterrados.
Elche es una de las pocas ciudades en España que no cuenta con este tipo de recogida de basura, más limpia, cómoda y estética.
Ahora no costaría nada, porque se trataría de aprovechar las aberturas para dejar los huecos o vasos para su futura instalación.
Pedimos por tanto al equipo de gobierno que acometa esta actuación, porque Elche debe ser pionera en algo más que en pagar impuestos.

Be the first to comment on "El Partido de Elche reclama por el plan de choque de limpieza en la ciudad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*