-->

El Partido Popular lamenta la tibieza de Compromis en la defensa de la constitución y la unidad de España

antonio luis martinez pujalte

El candidato del PP de Elche al Congreso de los Diputados, Antonio Luis Martínez-Pujalte, ha defendido en el Pleno del Ayuntamiento de Elche una enmienda a la moción presentada pro Ciudadanos en la que se pide a la Generalitat Valenciana que trabaje por la defensa de la unidad de España.

En la defensa de la moción, Martínez-Pujalte ha apelado al espíritu de concordia del 78 “impulsado por el Presidente Adolfo Suarez”. La moción ha sido aprobada con los votos a favor de PSOE, PP, Ciudadanos y Partido de Elche y con la abstención de la colación Compromis, con la que los socialistas gobiernan tanto en Elche como en la Comunitat Valenciana.

El candidato y concejal popular de Elche ha mostrado su satisfacción “porque ha salido adelante la moción, en la que el PP ha defendido la Constitución que votamos mayoritariamente en 1978, aunque la votación ha evidenciado la división dentro del equipo de gobierno y no entendemos como el PSOE gobierno con partidos como Compromis que defienden con tibieza nuestra constitución y la unidad de España”.

 

Be the first to comment on "El Partido Popular lamenta la tibieza de Compromis en la defensa de la constitución y la unidad de España"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*