-->

El PP Alicante crea espacio en su web para residentes europeos

wpid-WebPPAlicante.jpg

El PP ha abierto en su web oficial provincial de Alicante un nuevo espacio en inglés bautizado como ‘Count on you’ (‘Contamos contigo’), un área cuyo objetivo es crear participación e interacción para que los residentes europeos puedan plasmar sus propuestas para que sean incluidas en el compromiso electoral del PP provincial.

La formación política, en un camunicado, ha anunciado que este espacio nace como un blog totalmente en inglés dentro de la web, al que se accede a través de una pestaña situada en la parte superior de la página de inicio.

Junto a las noticias existen dos botones: el de ‘Send us your proposal’ (envíanos tus propuestas) es el destinado a recabar las iniciativas de los residentes europeos. Un segundo botón, justo debajo del primero, con el epígrafe ‘How to vote’ (Cómo votar) incluye un vídeo en inglés y un sencillo texto para indicar qué deben hacer los residentes europeos que deseen participar en las municipales de mayo de 2015.

También, la página permite a los residentes europeos suscribirse a la newsletter gratuita que con carácter mensual el Partido Popular en la Provincia de Alicante remite a sus afiliados.

En este sentido, José Císcar, presidente del PP en la provincia de Alicante, ha destacado que el partido es “el único que ha sumado a sus candidaturas a residentes europeos como una regla general y así lo vamos a seguir haciendo”. De cara a 2015, ha agregado, seguirá “llevando a cabo ideas, proyectos y gestión para estar cada día más cerca de los ciudadanos, compartir sus inquietudes y buscar soluciones a sus problemas, porque nuestro principal compromiso es con las personas”.