-->

El PP completará el recorrido de la Línea K para mejorar el servicio de autobuses

bus elche

El portavoz del Partido Popular de Elche, Manuel Rodríguez, ha informado que el PP completará el recorrido circular de la línea K, como contempla el programa electoral con el que concurre a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Rodríguez ha señalado que “esta ampliación conectará el tramo desde el Barrio de San Antón con el Hospital del Vinalopó a través del Hospital General y el Barrio del Plá”.

El candidato popular ha recordado que “durante esta legislatura, el Gobierno Local del PP ha ampliado los recorridos de las líneas H, E y F para dar un mejor servicio de autobús en la ciudad, y además, ha creado esa línea K, que era tan demandada por los ilicitanos”.

Manuel Rodríguez ha resaltado que “esta línea llega ahora hasta los barrios de nueva construcción a los que aún no llegaba el servicio con dos autobuses”, y ha afirmado que “con ello, la línea K cuenta ya con casi 100.000 usuarios, pero queremos continuar mejorando aún más su servicio”.

El portavoz popular ha destacado que, respecto al servicio público de autobús, “se han realizado muchas más mejoras durante estos últimos cuatro años, como ha sido la colocación de tres intercambiadores nuevos y de marquesinas en las paradas”.

Be the first to comment on "El PP completará el recorrido de la Línea K para mejorar el servicio de autobuses"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*