-->

El premio al emprendedor y al empresario del mes de agosto recae sobre Codeprix y Mondraker

DSC_0418

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha entregado hoy los premios al emprendedor y al empresario correspondientes al mes de agosto, que han recaído sobre Codeprix y Mondraker respectivamente.

Luis Ángel Mateo ha hecho referencia al premio al emprendedor del mes y ha destacado que “este proyecto de fomento y apoyo al emprendedor sirve como incentivo para dar un paso al frente y poner en marcha un proyecto empresarial además de servir como reconocimiento ante la sociedad del mérito que supone poner en marcha una empresa teniendo en cuenta la situación actual”.

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha destacado que “el premio al emprendedor del mes de agosto ha recaído sobre Codeprix, que ha desarrollado una aplicación web que realiza comparativas de precios de empresas con su competencia para ahorrar costes a los negocios”.

Además, Luis Ángel Mateo ha resaltado que “desde este 2014 se otorga también cada mes el premio al empresario del mes, porque es importante no solamente apoyar a los nuevos emprendedores, sino a todas aquellas empresas con un cierto recorrido a las que hay que reconocerles y motivarles a que diversifiquen, den el salto a la internacionalización, inviertan y crezcan, y eso se traduzca en la creación de nuevos puestos de trabajo”.

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha señalado que “ en el caso del empresario del mes, el premio ha sido para Mondraker, empresa que se puso en marcha en Elche en 2003 especializada en bicicletas de gama media y alta que se desarrollan y fabrican en la ciudad”, y ha añadido que “es un ejemplo de la diversificación de la economía de la ciudad de Elche, y además es una empresa que ha dado el salto al a internacionalización, que exporta sus productos a 36 países, que da empleo a 40 personas en nuestra ciudad, y por tanto merecen este reconocimiento”.

 

Be the first to comment on "El premio al emprendedor y al empresario del mes de agosto recae sobre Codeprix y Mondraker"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*